Arnaldo Gauna le dio el triunfo al Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La presencia de Arnaldo Gauna siempre será importante en el equipo olmedino, aunque a veces no le dan el balón estando muy bien ubicado, pero se las ingenia para poder.

En el partido de ayer, el paraguayo Arnaldo Gauna tuvo cuatro oportunidades para poder marcar, pero solo atinó una y con ello los tres puntos se quedaron en Riobamba. Arnaldo Gauna es un jugador que busca la posesión del balón, pero no es muy abastecido por los volantes y se pierde muchas oportunidades de poder anotar el equipo.

Ayer en el segundo tiempo y cuando ya el aficionado estaba empezando a molestarse con los jugadores del Olmedo, con una “avivada” por parte de los jugadores olmedinos se encontró el balón el jugador Araujo y levantó un centro preciso; Gauna con un gran salto logró cabecear y con ello anotar el gol que a la postre sería del triunfo apara el Olmedo.

Arnaldo Gauna va sumando goles y va dando puntos importantes también para el equipo, si sus compañeros jugaran un poco más para él, se podría lograr más anotaciones. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email