Olmedo ganó y aprieta arriba en la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los tres puntos que estuvieron en disputa entre el Olmedo y el Orense se quedaron en casa y eso hace que el cuadro riobambeño apriete un poco la tabla, luego de los resultados que se obtuvieron en las diferentes canchas del país.

Olmedo volvió al triunfo, aunque apretado, pero se pudo vencer a un equipo que venía en alza, pero que hoy se encontró con un cuadro riobambeño que tenía las mismas ansias de ganar y poder seguir sumando los puntos que están en juego y que en Riobamba no se les puede entregar a los equipos rivales, que en la mayoría de los casos vienen a encerrarse y a buscar un resultado que sea bueno para ellos.

Olmedo ayer pudo marcar muchos goles, por las facilidades que le dieron al conjunto riobambeño, pero los delanteros no estuvieron “finos” para anotar y solo una jugada importante de Arnaldo Gauna, hizo que el equipo riobambeño pueda festejar el triunfo que lo pone con tres puntos más, es decir, a 45puntos y queda cerca de los equipos que están primeros.

Olmedo desde el inicio buscó el arco de García que se defendió bien y que no permitió que los goles ingresaran en su cabaña, luego los defensas orenses hicieron un buen partido, no así los delanteros que teniendo oportunidades no pudieron marcar, dejando a su equipo sin la posibilidad de llevarse los tres puntos.

En Técnico del Olmedo Horacio Dillon leyó bien el partido y acertó en los cambios, porque de los pies del jugador Araujo, salió el centro para el gol del paraguayo Gauna que volvió a marcar y que le da la victoria al equipo riobambeño.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email