Arreglo de vías y mejoras en la parroquia San Gerardo

    0
    188

    VIALIDAD

    En San Gerardo perteneciente al cantón Guano mantienen actividades en bien de la población, cuentan con apoyo de las autoridades parroquiales, cantonales y provinciales.

    Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial, manifestó que estos días pese al clima lluvioso continúan con los trabajos de mejoramiento de las vías en el sector.

    Las obras se ejecutan gracias al apoyo con la maquinaria del Gobierno Cantonal y el Consejo Provincial.

    El trabajo se desarrolló durante dos semanas, un poco afectó el clima pero con esfuerzo se cumple las actividades en bien de la población.

    En cuanto al control y cuidado ante la enfermedad que está atacando al mundo coronavirus, para evitar más contagios se llega con kits de alimentos.

    Explicó que en esta oportunidad se recibió la ayuda de la cooperativa María Inmaculada.

    Si bien no se puede llegar a todas las familias de escasos recursos económicos pero se acude a la mayoría de lugares para que sean más familias beneficiadas.

    Añadió, que realizaron las gestione ante el Municipio de Guano para que los recursos que les corresponde a la parroquia se destinen para la adquisición de kits de alimentos y equipos de bioseguridad, así ayudar a las familias de escasos recursos económicos.

    En cuanto a la transportación, solicitan tomar las precauciones sobre todo en el transporte urbano que llega hasta la parroquia y las familias son beneficiada.

    También se coordina con los directivos y la compañía de taxis de la parroquia que realcen los recorridos tomando las precauciones. (09)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.