Artesanos de Ibarra presentan productos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con motivo de la navidad y fin de año, en la ciudad de Riobamba, se encuentran varios artesanos de diferentes lugares del país, con la finalidad de presentar a los riobambeños, varios productos y emprendimientos.

Mariana Gaybor, ciudadana ecuatoriana que vive en Ibarra, manifestó que ha llegado a la ciudad de Riobamba, para presentar una serie de tallados en madera, “ este es un trabajo hecho a mano, estos tallados lo hacemos en Ibarra y queremos promocionar a la ciudadanía riobambeña, los ibarreños somos muy parecidos a los riobambeños, sabemos que tendremos una buena acogida”, anotó.

Para Gaybor, encontrar la madera perfecta, es algo que no puede pasar por alto un buen tallador, “el que sabe tallar madera, debe saber primero sobre la calidad de la madera, uno puede hacer cosas de cualquier pedazo de madera, pero si queremos que este tallado nos dure buscamos madera de calidad, nosotros presentamos nuestras obras en nogal, cedro y laure4l”, aseveró.

Expuso Gaybor, que los trabajos que ella está presentando en la ciudad de Riobamba, son únicos en el Ecuador, “cada trabajo es un arte, cada objeto que tenemos aquí en las presentaciones, son únicos y hechos a mano, esa es la diferencia. Por historia, conocemos que la ciudadanía riobambeña, es muy culta y estoy segura que aprecia este tipo de arte, todos estos días estaremos en la Expo Feria, frente al parque infantil, con ofertas especiales”, aseguró. (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email