Desde ayer, Expo Navidad y Fin de Año Riobamba 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la explanada de la general sur, del estadio Fernando GuerreroGuerrero, desde el día de ayer, un grupo importante de comerciantes y emprendedores, ponen a disposición de la ciudadanía una amplia gama de productos.

La feria Expo Navidad Y Fin de Año 2018, ha sido organizada, con la finalidad de que la ciudadanía, tenga un fácil acceso a stands, donde los comerciantes y productores, ponen a disposición una serie de ofertas que pueden ser aprovechadas.

Según Pablo Gunsha, miembro del cuerpo organizador de la Expo feria, en ese punto se han reunido muchos comerciantes locales, pero también ha llegado gente de otros lugares del país, “nosotros venimos organizando una serie de eventos en todo el país, organizamos este tipo de ferias, porque creemos que aquí se presentan las mejores condiciones para la compra venta y la oferta y la demanda”, anotó.

Dijo Guansha, que gracias a la Federación Deportiva de Chimborazo, se pudo hacer esta feria, en un punto céntrico de la ciudad de Riobamba, “aquí prácticamente es el centro de la ciudad y la ciudadanía tiene un fácil acceso, además, mucha gente viene estos días al Parque Guayaquil y de paso llegan a la feria. Son sesenta stands con diferentes ofertas y productos, las promociones son buenas y benefician a los ciudadanos riobambeños”, añadió.

En la Expo Navidad y Fin de Año 2018, se encuentra lo más representativo de la artesanía de Chimborazo, la ciudadanía puede encontrar, artículos en cuero, ropa calzado, muebles, bisutería, juguetería, dulcería y cientos de ideas plasmadas a mano por artesanos ecuatorianos.

Guansha, comentó que en un feria de este tipo, no solo ganan los expositores, “en una feria, ganamos todos;  los expositores y los compradores, en una feria se hace negocio y normalmente los expositores, venden más que en sus locales”, dijo. (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email