Constataron la articulación en el ECU-911

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Director General del ECU 911 cumplió agenda territorial en la zona central del país. El objetivo es verificar el trabajo y la coordinación ante las emergencias.

Juan Zapata, director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, visitó Latacunga, Ambato y Riobamba.

Eso con el fin de verificar en territorio el estado de ánimo del personal operativo y de instituciones articuladas.

Además verificó las medidas de bioseguridad en la Sala Operativa Cotopaxi,Ambato y  Riobamba.

En el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba, el director General recorrió las instalaciones y mantuvo una reunión con el personal.

Zapata destacó el trabajo que realiza la institución durante la emergencia sanitaria en beneficio de la población chimboracense.

Dentro de su agenda de trabajo, agradeció a las funcionarias por su esfuerzo y compromiso diario para salvar vidas.

En la Sala Operativa Cotopaxi y en el Centro Zonal Ambato del ECU 911 constató el compromiso del personal operativo y de las instituciones articuladas para seguir cumpliendo la labor de la atención integral de las emergencias que se reportan a diario a la línea 9-1-1 y seguir operativos en beneficio de la colectividad.

En su visita, el director General constató el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de estos centros ECU 911 en territorio; como dotación de mascarillas, gel y alcohol para precautelar la salud de todos los colaboradores de la institución; verificó el uso de los puntos de higiene y desinfección.

Estas medidas permiten que el personal cuente con un ambiente sano y libre de las amenazas para su salud.

El director General en compañía de la Coordinadora Zonal 3, Cristina Montero, verificó la labor que cumple el Puesto de Mando Unificado (PMU) del Ministerio de Salud Pública (MSP), instalado en las oficinas del Centro Zonal 3 del SIS ECU 911 Ambato, para la toma de decisiones ante la amenaza del COVID19 y felicitó en nombre de todo el ECU 911 por la operatividad de esta importante institución en beneficio de la salud de todos los ecuatorianos.

Cabe indicar que la agenda en territorio se cumple para verificar la operatividad de cada central de emergencias en el país y asimismo para que los funcionarios sepan sobre el trabajo que ejecutan para su seguridad sanitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email