Prefectura de Chimborazo llegó a Licto y Pungalá con “Campaña de desinfección, entrega de kits alimenticios y cal”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMERGENCIA

Cumpliendo con el plan de contingencia implementado debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz, llegó a las parroquias Licto y Pungalá del cantón Riobamba con las brigadas de desinfección, entrega de kits alimenticios y cal.

El objetivo de la primera autoridad de la provincia es garantizar la asepsia en toda la provincia, para evitar la propagación del virus. El recorrido inició con la desinfección de la avenida Leopoldo Freire y la entrega de cal, desde el tramo comprendido desde el Centro de Rehabilitación Social de Riobamba hasta el barrio La Inmaculada.

Posteriormente fue el turno de la comunidad Tunshi San Javier de la parroquia Licto, sector por el que cruza la vía alterna Riobamba – Macas. Esta es una extensa zona agrícola que provee de alimentos a todo el país.

De igual forma, el tractor nebulizador de la Institución arribó a las comunidades Tunshi San Ignacio y Tunshi Grande, desinfectado los accesos principales y calles secundarias. Para culminar con la fumigación de las cabeceras parroquiales de Licto y Pungalá, la entrega de kits alimenticios y cal.

Oswaldo Morocho, a nombre de los sectores beneficiados agradeció a la Prefectura de Chimborazo en la persona del prefecto Juan Pablo Cruz por estas acciones, que benefician a más de 1.500 habitantes del sector. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un