Artista ecuatoriana lanzó su séptimo sencillo ‘1 Shot’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTRETENIMIENTO.

La artista ecuatoriana Monserrath Quispilema lanzó oficialmente su séptimo sencillo denominado ‘1 Shot’ canción que fue escrita e interpretada por la cantante.

Chocolate, es la nueva artista en la industria musical del Ecuador // Fotografía promocional de su séptimo sencillo 1 SHOT.  

Monserrath inició en el mundo de la música cuando tenía 6 años de edad, empezó cantando canciones de todo género y realizando covers, sin embargo, no fue hasta los 16 años que se dedicó a ejercer esta profesión. “Yo siempre amé la música, trabajé duro para conseguir lo que he conseguido actualmente, al principio si tuve miedo porque tenía muchas dudas y preguntas, pero con el apoyo de mis padres pude lograrlo”, mencionó.

La ambateña, en el proceso obtuvo grandes éxitos en Ecuador y en países cercanos con su primer single “Desesperada”, la joven artista Monserrath, más conocida como “Chocolate”, ha trabajado de la mejor forma para brindar música de calidad a su audiencia, en donde ha conquistado los corazones de grandes y pequeños, siempre demostrando humildad, respeto y mucho profesionalismo. Ella detalla que, en el proceso, se ha realizado más de 7 canciones, sin embargo, su favorita es “Pulcra”, esta canción la había escrito hace dos años y trata del enamoramiento de las personas; tiene mucho que ver con la estabilidad de las parejas.

Actualmente, la artista está promocionando su séptimo sencillo denominado ‘1 Shot’, cuyo nombre fue asignado para transmitir buena energía a la audiencia, se trata de un género más bailable: “esta canción la escribí para todas las personas que buscan distraerse, disfrutar y bailar, y no necesariamente tiene que ver con el alcohol, si no con la alegría y la buena vibra de las personas”, dijo.

La canción se encuentra ya en todas las plataformas digitales, sin embargo, ha obtenido más alcance en otros países. “Me hubiera gustado que mi música este en el top 5 de mi país, pero lamentablemente Ecuador no es un país que apoya la cultura y el talento ecuatoriano”, finalizó.

Monserrath, con su trayectoria ha obtenido grandes reconocimientos en diversos países: en el año 2021 obtuvo un reconocimiento en el concierto Radio Exa en Ibarra; fue ganadora en la categoría artista revelación femenina 2021 en los premios MasterMusic; ganadora de los premios Anton Awards 2022 y ganadora en la categoría artista revelación premios Discos Rojos 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un