Artista riobambeño Roberto Rodríguez expuso obra en Cuenca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre del presente año, Roberto Rodríguez, artista plástico riobambeño, expuso en la ciudad de Cuenca su muestra artística de caricatura personal denominada ROCK e ARTE “Íconos del Rock Ecuatoriano”.

Cabe señalar que la muestra pictórica se realizó  como parte del XIX FESTIVAL DE LAS ARTES EXTREMAS, realizado en el Centro Cultural “Prohibido” de la ciudad de Cuenca. Este evento que muestra todo tipo de manifestaciones artísticas, contó con la participación de varios exponentes nacionales y extranjeros, quienes se mostraron complacidos por la gran acogida del público cuencano. Roberto Rodríguez aprovechó para ratificar su compromiso de presentar próximamente una muestra artística consistente en las caricaturas de los personajes icónicos de la ciudad de Cuenca.

Así, el artista riobambeño continúa llevando su arte a varias ciudades del país, cumpliendo sus metas y dejando en alto el nombre de su ciudad natal. Como él mismo lo diría: “el arte, así como el artista deben experimentar, viajar y evolucionar, de otra forma jamás trascenderán”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email