Asambleísta Moreno sale a favor de los comerciantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante la clausura de varios locales comerciales del centro de Puyo, el asambleísta Henry Moreno anunció acciones de protección de sus derechos. Estas son acciones de persecución a los comerciantes, dijo el Legislador. La Comisaria Municipal Narcisa Media, explicó que no se pueden abrir los negocios por disposición del COE.

Los comerciantes reclamaron una acción discriminadora de la Comisaría Municipal, ya que clausura a los pequeños negocios.  Pero nada hace con los grandes almacenes como TIA, La Favorita, que venden todos los productos, dijeron. Esta es un acoso a los pequeños comerciantes que quieren hacer su trabajo digno, manifestó.

El asambleísta Moreno, anunció que va a conversar con el Presidente de la Cámara de Comercio, con otros gremios y la Defensoría del Pueblo. Vamos a plantear una acción jurisdiccional en defensa de los derechos de los comerciantes. El Alcalde tiene que hacer acciones en bien de todos, nos solo de sus amigos que le acompañan, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] Valla exdirigente de la Cámara de Comercio de Pastaza expresó el optimismo por la apertura de los negocios con el cambio de semáforo a amarillo. Ya que después de dos meses sin ventas y endeudados de los […]

Comments are closed.