Asesinan a 4 personas, sus cadáveres se encontraron en Palora y Macas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESOS

El viernes 10 de marzo fueron encontrados los cadáveres de Ronny Grefa Vargas y George Espinoza, en la playa del río Amundalo, cantón Palora, al interior de un automóvil Chevrolet Suift color vino con impactos de bala y señales de tortura. El mencionado vehículo, sería de propiedad de Jefferson Mendoza, conocido en el vóley como El Mosco, desaparecido.

Automóvil con los cadáveres encontrados en el río Amundalo Palora, el viernes 10 de marzo 2023.

Primero encontraron los cadáveres de Ronny Grefa Vargas y George Espinoza, en la playa del río Amundalo, cantón Palora, al interior de un automóvil Chevrolet Suift color vino con impactos de bala y señales de tortura. El mencionado vehículo, había sido de Jefferson Mendoza, conocido en el vóley como El Mosco, declarado desaparecido conjuntamente con su acompañante Isaías Santafe Pantera.

Este martes 25 de marzo fueron localizados los cuerpos de las dos últimas personas, en la parroquia Dieciséis de Agosto del mismo cantón Palora.  Los occisos habían sido declaradas desaparecidas. Los cadáveres en descomposición, estaban maniatados, cubiertos la cabeza y con señales de tortura.

La Fiscalía y Policía Nacional adelantan las investigaciones para establecer los móviles de los horrendos crímenes y dar con el paradero de los causantes. Las víctimas soy oriundas de Puyo, desde donde habían salido hacia el cantón Palora el pasado jueves 9 de marzo, la tarde y fueron visto en la terminal de ese vecino cantón.

Se puede colegir que los cuatro asesinatos corresponden al mismo caso porque los cuatro viajaron juntos en el auto de Mendoza la forma en que fueron encontrados los cadáveres, atados, cubiertos la cabeza y con señales de tortura. Aunque la Policía ha descartado la presencia de bandas criminales organizadas en esta Región este crimen hace pensar lo contrario. Hace un par de meses fue asesinada a tiros una mujer en el Recreo Puyo y como apareció su hijo de 17 años, también fue acribillado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email