¡Asesinaron niña de 8 años!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Suceso. – Un macabro hecho se reportó en Cochabamba-Huigra (Alausí), pues a Emily Ll. de 8 años de edad, la asesinaron, y se investiga una posible violación. Su pequeño cuerpo fue hallado en medio de un cultivo de maíz, cerca de la casa en donde vivía con sus hermanos y padres. Hasta el momento no existe ninguna persona detenida, pero se investiga el caso para dar con el o los culpables.

Con lágrimas en sus ojos y con una voz entre recortada, Manuel Ll. padre de la menor, manifestó que lo único que pide es justicia por la muerte de su hija. “A mi niña me la mataron y no quiero que quede en la impunidad”, dijo.

Manuel recordó que el cuerpo de su pequeña lo hallaron en medio del campo, en donde trabaja en la agricultura.

“A las 19:00 h del miércoles se la encontró y no quiero que a otros niños les pase eso porque transitan a diario por ahí”, subrayó.

Cabe indicar que, según el padre de Emily, ella desapareció desde las 15:00 h y que luego que la encontraron, observó que estaba con su ropa, pero con su suéter envuelto en el cuello. “Tenía moretones en su rostro y en el cuello. No tenemos ni idea quién le hizo y por eso pido ayuda a las autoridades”, expresó.

En cambio, Gardenia Cuadrado, maestra de Emily, explicó que “la niña” era querida en su escuela 27 de Febrero, y además era una de las mejores estudiantes. “Su madre me dijo que estaba extraviada y rogué a Dios que la encuentren, pero no de esa manera, pedimos justicia”, sostuvo.

Cuadrado también resaltó que la última tarea que le envió fue el de unas manzanas. “Se conectaba a clases todas las tardes, pero el miércoles ya no”, señaló.

Finalmente, Julio Banda, médico legista de la Fiscalía, informó que tras la necropsia se ubicó un surco de estrangulación que sería la causa de muerte, además, sobre la posible violación sexual de la menor, el legista citó que: “Se investiga porque se está haciendo ciertos exámenes que puedan confirmar o descartar algún tipo de delito sexual, pero eso se establecerá conforme transcurra la indagación”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email