Sobrevivieron a fuertes percance

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tránsito. – Un choque entre un camión y una volqueta en Colta y un deslizamiento de tierra en Alausí, dejó dos personas heridas, pues los vehículos en los que iban terminaron completamente destruidos.

Una de las primeras desgracias se reportó en Alausí, sector La Moya, en donde se dio un deslizamiento de tierra, en donde rocas de gran tamaño cayeron sobre un vehículo.

El conducto, de alrededor de 23 años, quien es un militar en servicio activo, resultó con varios golpes en su cuerpo.

Paramédicos de ese cantón, ayudaron al afectado y lo trasladaron hasta el Hospital de Alausí, en donde quedó con pronóstico reservado.

Tras las primeras investigaciones de la Policía Nacional se conoció que la causa del percance se debió por la caída de rocas. El vehículo que terminó destruido, lo llevaron a los patios de retención vehicular de la Subjefatura de Tránsito de Alausí.

Por otro lado, en Colta, precisamente en el ingreso a la comunidad Guacona, un camión y una volqueta se siniestraron.

Tras la alerta del ECU911 Riobamba, los agentes policiales acudieron al lugar de los hechos.

Una vez en el sitio, los gendarmes visualizaron daños de consideración y al parecer se trató de un accidente vial de tipología pérdida de pista con volcamiento y choque lateral angular.

Los uniformados recopilaron toda la información del caso que ayudará a establecer las causas reales del percance, además el herido se encuentra estable.

A los automotores se los ingresó a los patios de retención vehicular de la Jefatura Provincial de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email