Asisten a Asamblea Cantonal en el cantón Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estuvieron en la Asamblea en el Municipio,  representantes de la cabecera cantonal, las parroquias y comunidades

Este lunes durante la mañana, luego de la convocatoria, se concentraron en el auditorio municipal, para en asamblea elegir los representantes de la Asamblea Cantonal y de Participación Ciudadana, para la definición de prioridades estratégicas de desarrollo para el proyecto de presupuesto 2019.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa del cantón Lourdes Mancero, luego se pasó a la constatación del quorum y la instalación de la asamblea.

Andrés Guerra, director de Planificación y Diego Logroño director financiero, presentaron las prioridades estratégicas de desarrollo para el año 2019.

Luego se pasó a la designación de los representantes de la ciudadanía por parte de los asistentes, se propuso cinco nombres quienes presentaron sus inquietudes y propuestas en beneficio del catón recibiendo el respaldo: Evelin Morales, Wilson Barriga y Vinicio Medina.

La alcaldesa Lourdes Mancero, agradeció por la presencia de los representantes de las parroquias, comunidades y la cabecera cantonal, añadió que se hizo la invitación con la debida oportunidad, para elegir un representante de los gobiernos parroquiales y luego a las delegaciones de las comunidades y sectores barriales, para que tengan su representación.

Explicó que el Consejo de Participación Ciudadana, es un ente activo en la realización de los procesos para aprobar y ejecutar los presupuestos; si bien no se contó con una mayoría pero quienes asistieron tuvieron su representación y serán quienes presentarán al legislativo el presupuesto para el 2019 y así cumplir con las parroquias, comunidades y la cabecera cantonal. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email