Asociación de Betuneros “12 de Abril” del barrio La Estación del Ferrocarril, recibió kits alimenticios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOLIDARIDAD

Mediante gestión de la Concejala Cantonal de Riobamba, Cristina Falconí, a través del Patronato del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, se procedió a la entrega de kits alimenticios a los miembros de la Asociación de Betuneros “12 de Abril” del barrio La Estación del Ferrocarril.

Cristina Falconí, Concejala de Riobamba, manifestó sentirse agradecida con la Prefectura de Chimborazo, en la persona del doctor Juan Pablo Cruz, quien a través de su predisposición ha permitido poder llegar con esta ayuda, para aliviar las penurias de los betuneros del barrio La Estación, en estos tiempos de pandemia y emergencia sanitaria.

“Conjuntamente con la Directora del Patronato Provincial, vamos a realizar una entrega simbólica, de lo que será la distribución de los kits alimenticios  a cada uno de los miembros de esta Asociación”, agregó Falconí.

De su lado, Isabel Maldonado, Directora General del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo,  expresó un saludo cordial a nombre del Prefecto, Juan Pablo Cruz,  “estamos esta tarde, realizando la entrega de unos kits alimenticios, que contribuirán en algo en estos momentos de pandemia que estamos viviendo, no solo por la crisis sanitaria, sino por la situación económica en todos los sectores sociales, porque también ha afectado en el tema laboral”.

Aprovechó también la oportunidad, para poner a disposición de los trabajadores betuneros y sus familiares, los servicios que brinda el Patronato de la Prefectura de Chimborazo, a los cuales pueden acceder a costos muy económicos, incluso con la entrega de medicamentos, completamente gratuitos, “estamos en la 10 de Agosto y España, brindamos atención en medicina general, obstetricia, odontología, psicología, fisioterapia y acondicionamiento físico, y si desean ayudas técnicas, me refiero a bastones y sillas de ruedas, también pueden acceder a estos servicios de manera gratuita”.

“Gracias a la preocupación del señor Prefecto Provincial, que siempre piensa en la población vulnerable, ayudamos en la mejora de la calidad de vida de los sectores más necesitados”, afirmó Maldonado. Diego Benalcázar, presidente de la Asociación de Betuneros “21 de Abril”, agradeció al Patronato Provincial y a la Concejala, por el apoyo recibido, “por favor que nos sigan apoyando, que no nos dejen solos”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email