Asociación de Escritoras Contemporáneas del Ecuador presenta poemario “Aromas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo viernes 24 de enero de 2020, a partir de las 19h00, en el Teatro Alfonso Chávez de la Casa de la Cultura, se realizará la presentación oficial del poemario Aromas, de la Asociación de Escritoras Contemporáneas del Ecuador, matriz Chimborazo. 

Susana Costales Terán, presidenta de la Asociación de Escritoras, mencionó que participan en esta antología poética “Aromas” de la colección Chuquirahua #. 5: Margoth Brito Calero, Elsy Cabrera Albán, Jacqueline Costales Terán, Lucía Costales Terán, Susana Costales Terán, Socorro Freile, Cástula García, Gladys Guerrero Mancheno, María Elena Haro, Carmita Miranda, Adela Moscoso Valarezo, Guadalupe Viteri y Elsa Yánez Cuadrado, profesionales que desde niñas sintieron una gran atracción por las letras y la lectura, y que a lo largo de su vida mediante estudios realizados dentro y fuera del país han perfeccionado su estilo y sienten una pasión muy grande por la literatura en todos sus géneros.   Además señala que desde el año 2019 realizan talleres literarios con un grupo de jóvenes que también aman este arte y son parte del SEMILLERO DE LA ASOCIACIÓN: Lya Muñoz, Lorena Naranjo, Gabriela Paredes y Cecilia Ortiz, quienes caminan por nuestro sendero y ya han empezado a escribir poesía.

Expreso mi sincera gratitud a todas las personas que creen en nuestro trabajo y colaboran desde diferentes espacios, a Guillermo Montoya, Director de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, a los distintos medios de comunicación, a los amigos que mantienen un vínculo estrecho de solidaridad y a nuestra sociedad riobambeña que nos brinda su respaldo incondicional con su presencia y difusión de la obra.

Extendemos una cordial invitación al distinguido público de esta ciudad, para que asistan a este acto cultural gratuito, en el que los sentimientos, emociones y pensamientos de la mujer intelectual riobambeña, acariciarán nuestro corazón y nos dejarán el sabor de la belleza del arte impregnado en las neuronas. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email