Brigada Médica Móvil del Patronato atiende en Unidad Educativa “Chunchi”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de enero del año en curso, se encuentra atendiendo la Unidad Médica Móvil del Patronato Provincial de Chimborazo, en la Unidad Educativa “Chunchi” de la cabecera cantonal del mismo nombre, con medicina general, odontología, psicología y trabajo social.

Lorena Rocero, Directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, el miércoles, 15 de enero, se trasladó hasta la ciudad de Chunchi, para constatar personalmente el trabajo que se cumple en bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la Unidad Educativa beneficiada con los servicios de salud, reiterando que se está cumpliendo con el compromiso asumido por el prefecto, Juan Pablo Cruz.

Dejó entrever, que el Gobierno Provincial de Chimborazo, siempre estará preocupado por la salud ciudadana, y en especial de los grupos prioritarios, mediante la atención médica y entrega de medicamentos, totalmente gratuitos, “es importante estar cerca de la gente que más necesita de nuestros servicios; estamos iniciando con pie derecho este nuevo año, con las brigadas médicas, vamos a seguir sirviendo con el corazón, como lo venimos haciendo”.

Confirmó que en febrero o marzo del presente año, el Patronato Provincial, contará con dos nuevas unidades de salud móviles, “creo que este es el verdadero trabajo, el gran trabajo del señor Prefecto, que es servir a la ciudadanía, porque tenemos el compromiso de velar por la seguridad, bienestar y el desarrollo de nuestra provincia”.

Liliana Baños, médico general; Luis Naranjo, odontólogo; Carmita Domínguez, trabajadora social; Thaís González, psicóloga, y como auxiliar de enfermería, Cristian Uquillas, conforman la brigada médica del Patronato del GADPCH. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email