Asociación Nacional Del Rifle (NRA) realizará su convención anual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INFORMATIVO

SE CELEBRARÁ LA CONVENCIÓN ANUAL DEL RIFLE EN EE.UU

NRA
Miembros y funcionarios de la Asociación Nacional del Rifle asistirán a evento este 27 de mayo.

En los años 2020 y 2021 se habría cancelado La convención anual de la NRA debido a la pandemia del coronavirus. Por lo que este año, dicha organización dicidió retomar estas actividades y celebrar la reunió.

El evento se llevará a cabo el 27 de mayo y finalizará el 29 del mismo mes en el Centro de Convenciones George R. Brow en Houston, justo cuando el país enfrenta un siniestro acto violento. Especialmente luego del tiroteo en una escuela primaria en la ciudad de Uvalde, mismo que arrebato la vida de 21 personas, de los cuales 19 eran niños pertenecientes a dicha institución. según los datos obtenidos por la CNN este acto es conocido como uno de los eventos más populares y significativos para el país.

La NRA, también conocida como “The National Rifle Association” (Asociación Nacional Del Rifle) es una organización estadunidense cuyo objetivo es brindar el derecho a poseer armas a ciudadanos, para actividades recreativas o defensa personal. Fue fundada en el año de 1871 en Nueva York y actualmente es considerada como la organización de derechos civiles más antiguos en los EE.UU.

Según la investigación realizada por Pew Research Center, en el año 2017 menciona que  cerca de 19 millones de personas eran miembros de la organización, aunque no estuvieran de manera activa en ella.

La reunión estará disponible solamente a los miembros de la organización, misma que cuenta con más de 5 millones de miembros, según datos obtenidos por su sitio web. Además se contará con la intervención de ocho personas, incluido el Director de la NRA Wayne Lapierre, y Jason Ouimet director ejecutivo del brazo de cabildeo del grupo, entre otras personas como: Greag Abbott senador republicano de Texas, Donald Trump, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, Mark Robinson, vicegobernador de Carolina del Norte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email