Aspiran llegar a todos los rincones de la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El servicio de Ambulancia del Consejo Provincial ayuda a las familias a salvar vidas de sus familiares en Chimborazo.

Recoger ayuda, seleccionar, y clasificar es una de las actividades que desarrollan estos días los técnicos y directivos del Patronado del Gobierno de la Provincia; Lorena Rosero, directora de la institución manifestó que desde que se decretó la emergencia, se dispuso entregar toda la ayuda que necesita la ciudadanía, los equipos sobre todo de salud se puso a órdenes de la dirección distrital y del Ministerio de Salud.

Se cumple con el trabajo de fumigación en todos los cantones, parroquias y comunidades de la provincia a los lugares donde más se puede llegar.

La fumigación viene acompaña de la entrega de mascarillas, se socializa a la gente sobre la situación que estamos atravesando y las medidas de prevención que se debe tomar para evitar que el coronavirus no cause más muertes, todos debemos conocer qué hacer para prevenir el contagio.

Se cumple con la entrega de kits alimenticios, si bien no se podrá llegar a todos los lugares, pero se hace todo lo posible, las autoridades hicieron un aporte voluntario para llegar con el mayor número de kits a las familias sobre todo de escasos recursos; estos días se adquirirá 20 mil kits más para añadir a los 10 mil que ya se entregó.

La unidad médica de salud del Patronato Provincial como los médicos de la institución, están a disposición del Ministerio de Salud, incluso la ambulancia cumple una tarea importante para el traslado de pacientes no solamente a nivel de la provincia sino traslada a los pacientes a hospitales como Quito, Guayaquil, el objetivo es salvar vidas y ayudar en lo que más se pueda a la ciudadanía.(09)

Lorena Rosero, directora del Patronato del Consejo Provincial de Chimborazo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email