“Atención al Cliente”: la clave para mejorar las ventas

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Paúl Tibán Freire, organizador y facilitador del evento.

El miércoles 7 de marzo a partir de las 18h30, en el salón de eventos Villa Alhambra ubicado en la Av. Miraflores se llevará a cabo el taller “Atención al Cliente” la clave para mejorar las ventas, bajo la dirección de Paúl Tibán Freire y Mayra Gamboa.

Paúl Tibán Freire, organizador y facilitador del evento, visitó Diario Los Andes con la finalidad de informar a la ciudadanía detalles sobre el taller denominado “Atención al Cliente” la clave para mejorar las ventas, el mismo que se realiza con la finalidad de congregar a  emprendedores, empresarios, profesionales y ciudadanía general; para tratar temas relacionados con la atención y servicio al cliente.

Paúl Tibán Freire, con más de 10 años en el mundo de los negocios, es un capacitador y líder empresarial creador de marcas como: Francés by Paul, Paul Tv, Pulp´Sandwich, Co-fundador del Estudio de Diseño Ruth Jijón, entre otras; actualmente es un apasionado por servir e impactar positivamente la vida de las personas, ayudándolas a crear negocios rentables y prósperos.

Asistentes a uno de los talleres “Atención al Cliente” la clave para mejorar las ventas.

Mayra Gamboa,  magíster en proyectos socio productivos, comunicadora social, ejecutiva de ventas con 21 años de experiencia, ex gerente de ventas y marketing de Plásticos Brothers, Co- fundadora de la empresa Dayamar Importaciones, animadora, modelo profesional, locutora, actualmente dedica parte de su tiempo apoyar proyectos de emprendimiento como parte del municipio de Ambato.

Los temas que se tratarán son: Cómo transmitir la mentalidad de empresario en mis colaboradores;  cómo mantener motivación constante en mis colaboradores; cómo transmitir la misión, visión y valores de mi negocio a mis colaboradores;  cómo crear ambientes ideales para la atención al cliente en mi negocio; cómo subir las ventas y estrategias de seguimiento; y fidelización a clientes. (16)

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