“TECNIDENT”: Laboratorio Dental al servicio de la odontología desde 1995

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“TECNIDENT” Laboratorio Dental, nació en Riobamba en el año de 1995 en unas instalaciones modernas ubicadas en la calle Villarroel entre Larrea y España, bajo el emprendimiento del Técnico en Mecánica Dental  Diego Gonzalo Valladares Cadena.

Diego Gonzalo Valladares Cadena, gerente propietario de “TECNIDENT”  Laboratorio Dental, señaló que nació en Riobamba el 21 de abril de 1968; sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Santo Tomás Apóstol Riobamba (STAR), los superiores en el Instituto Tecnológico Superior Panamericano, donde obtuvo el título de Técnico en Mecánica Dental.

Diego Valladares Cadena, técnico en Mecánica Dental.

Cabe señalar que Diego Valladares, una vez que concluyó sus estudios superiores soñó con crear un emprendimiento independiente en el área de la mecánica dental; razón por la cual, en el año 1995 tomó la decisión de instalar “TECNIDENT”  Laboratorio Dental, con el afán de servir a la comunidad  y devolver la sonrisa  a las personas que por múltiples razones habían perdido sus piezas dentales.

“Como en toda profesión, los inicios fueron muy difíciles, pero con el paso del tiempo cada vez fue perfeccionándose, especialmente gracias a su interés por la  investigación, la auto preparación ha sido muy importante en su carrera, compartió sus inquietudes con muchos colegas,  especialmente con el maestro Oswaldo Chiriboga,  a quien le debo mucho en mi experiencia profesional”, indicó.

Vista interior del laboratorio dental

Su habilidad y  vocación han sido muy importantes para superarse, ahora que han pasado 23 años de ejercer esta profesión, la  misma que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio; y se siente satisfecho de sus logros.

Trabajó un corto tiempo para el Hospital del Seguro Social de Alausí, prestando ayuda en el departamento odontológico, luego de lo cual se retiró para continuar con su trabajo particular. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email