Atropellaron a ciudadano y el conductor responsable huyó del lugar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre se encuentra con pronóstico reservado en un hospital en Riobamba, pues fue atropellado por un vehículo. 

Los agentes de la Policía Nacional se movilizaron al hospital en donde fue ingresado el ciudadano que fue atropellado.

En el sector Cruz de San Vicente, en la vía Riobamba-Penipe, un transeúnte fue atropellado por un vehículo cuyo conductor, tras el suceso, no paró y huyó de la escena del delito. 

El incidente se dio en la noche del miércoles, por lo que agentes de la Policía Nacional, luego que fueron informados del suceso, acudieron al punto y constataron la tragedia. 

Posteriormente, se movilizaron hasta la casa de salud en donde fue ingresada la víctima y ahí tuvieron contacto con la esposa del afectado. 

Los gendarmes conocieron de primera mano que la víctima cruzaba la vía y que un vehículo, el cual no pudo ser identificado, causó el accidente de tránsito.

Se verificaron las cámaras de seguridad que existen en el lugar de los hechos, en donde se pudo visualizar un auto blanco tipo automóvil, que circulaba a exceso de velocidad, produciéndose así el atropello. 

Sin embargo, por la resolución de las cámaras y posición de las mismas, no se logró obtener las placas del automotor. 

Pero lo agentes de la Policía Nacional continúan revisando cámaras de seguridad de la zona para obtener más datos del auto causante. 

Moradores de la zona indicaron que, en esa carretera, por las noches, los conductores no respetan el límite de velocidad, por lo que esperan que haya más control vial. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email