Atropello a una mujer y un niño en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una ciudadana de aproximadamente 27 años de edad, junto a un menor fueron alcanzados por vehículo particular en Riobamba. La mujer y el niño fueron asistidos por los presentes y unidades de emergencia que llegaron hasta el sitio.

Cerca del mediodía en las calles Venezuela y Pichincha varios transeúntes fueron testigos del impacto de un automotor a una ciudadana y un niño que circulaba por la zona. Los afectados quedaron recostados sobre la calzada luego del atropello.

Una ambulancia del MSP y una patrulla de Policía Nacional se desplegaron hasta el lugar de los hechos para brindar la asistencia requerida y verificar las causas en las que se produjo el incidente vial.

Efectivos policiales dieron a conocer que el vehículo implicado en el atropello fue un automóvil de color plomo conducido por Gabriela P., con licencia tipo “B” a quien se realizará las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades.

La afectada Yolanda V., de 27años y el menor Gabriel O., de tres años, fueron dados de alta tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos del MSP. El automotor implicado fue ingresado hasta los patios de retención vehicular de la localidad. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email