Aún existen contraventores y son sancionados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Al momento la restricción de vehículos a nivel nacional está en vigencia, sin embargo, aún hay conductores que no acatan la normativa, por lo que en este último fin de semana se han sancionado a varias personas.

Por ejemplo, en Penipe, sector la Providencia, al conductor de un automotor lo sancionaron por no respetar la prohibición de circulación de vehículos, ya que éste se hallaba movilizándose incluso con carga en su interior.

Por lo que al automotor lo ingresaron a los patios de retención vehicular de la Subjefatura de Tránsito de Riobamba.

Asimismo, los gendarmes controlaron el flujo vehicular en las principales carreteras de la provincia, ya que, en dichos puntos de chequeo, se verificaron los salvoconductos de los conductores.

Por otro lado, los miembros de la institución del orden, a lo largo de estos días han colaborado con los comisarios de Policía de los cantones de Chimborazo e hicieron operativos de control, los cuales se han enfocado en garantizar que los comerciantes no especulen con los precios.

Uno de estos y trabajos se observó en Guano, sector de La Capilla, en donde conjuntamente con Comisaria de Policía de ese cantón, gendarmes y tenencia política, se controló de restricción de actividades, pues se retiraron a 3 puestos de frutas de la vía pública, eso en base a dar cumplimiento de la resolución del COE Nacional que prohíbe esa clase de comercio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email