Choque causó la muerte de un menor de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a la restricción vehicular que existe a nivel nacional, en Guamote, específicamente en Palmira, se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de un adolescente. El otro conductor involucrado huyó del sitio.

La tragedia se reportó a 2km con dirección a Palmira, por lo que personal de Policía Nacional que fueron informados por el ECU-911 Riobamba, se movilizaron al punto y constataron un cuadro desgarrador.

Es que en medio de la carretera yacía el cuerpo sin movimiento de un joven y la moto en la que iba completamente destruida.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública también llegaron al punto y confirmaron los inevitable, ya que el joven de alrededor de 17 años se hallaba sin signos vitales.

Por medio de la institución del orden se conoció que la probable causa del deceso se dio vio a un trauma craneoencefálico y politraumatismos en su cuerpo.

Gendarmes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se movilizaron al lugar de los hechos y procedieron a recabar datos para poder establecer la trayectoria del accidente mortal, ya que el otro automotor involucrado y su conductor se fugaron, dejando de este modo al cuerpo del ciudadano en medio de la carretera.

Cabe indicar que el menor de edad vestía zapatillas de lona color blanco, pantalón blue jean, correa café, chompa negra y un buso plomo tipo capucha.

Los familiares del adolescente se acudieron hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba en donde el médico legista determinó la causa real del deceso.

Tras los trámites para retirar el cadáver, los padres del menor, allegados y amigos, se lo llevaron para darle cristiana sepultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email