“Automotores Latina Consorcio”, fue fundada el 23 de octubre del 2020, con la finalidad de cumplir el sueño de miles de personas de adquirir un vehículo nuevo o usado con un financiamiento acorde a su presupuesto, por tal motivo, han sido decenas de clientes satisfechos que han recibido sus vehículos durante los cuatro años de existencia de la empresa a nivel local y nacional.

Raúl Pérez, Gerente General de “Automotores Latina Consorcio”, luego de expresar un agradecimiento profundo a los cientos de clientes satisfechos que ha confiado en la empresa, expresó: “Automotores Latina Consorcio”, fue fundada el 23 de octubre del 2020, con la finalidad de cumplir el sueño de miles de personas de adquirir un vehículo nuevo o usado con un financiamiento acorde a su presupuesto y, en el 2025 no será la excepción, como durante los cuatro años de existencia de la empresa a nivel local y nacional”, enfatizó Pérez.
El l06 de enero del 2025, el Departamento Comercial de la Empresa “Automotores Latina Consorcio – Agencia Guayaquil”, realizó la entrega de un vehículo RENAULT LOGAN 2018 a Vanessa Magallanes, clienta del consorcio. El 23 de febrero del 2025, la Agencia Riobamba”, realizó la entrega de un vehículo BMW a Francisco Naranjo, cliente del consorcio y el pasado 04 de febrero del 2025 en la Agencia Ibarra del Grupo Latina, se entregó otro vehículo CHEVROLET BERT 2020 a Alfonso Aguirre.
Francisco Naranjo, cliente de Automotores Latina Consorcio, señaló que “el trámite y las gestiones para la adquisición del vehículo BMW, fue bastante ágil y rápido gracias al personal eficiente que trabaja en la empresa, luego de la negociación respectiva se concretó la fecha de entrega y así sucedió.
Los beneficios son varios; asesoramiento financiero, crédito a la medida y obtención de una cuota de acuerdo al presupuesto mensual; calificación y aprobación del crédito directo; inclusión del seguro y del dispositivo satelital y, un trámite ágil y sin complicaciones”, resaltó Naranjo.
Cabe señalar que; “Automotores Latina Consorcio”, cuenta con sucursales en varias ciudades del país tales como: Riobamba (Av. la Prensa y Antonio Banderas frente al terminal terrestre), Puyo, Guayaquil, Ibarra y próximamente está planificado abrir nuevas oficinas en otras provincias del país, con la finalidad de ofrecer a sus clientes el financiamiento para la compra de vehículos, camionetas, camiones y motocicletas de todas las marcas y modelos sin entrada y con crédito directo.
Tomy Pérez – Jefe Nacional de Ventas, indicó que el trámite para la adjudicación de un vehículo es rápido y fácil, el cliente solamente tiene que cancelar el 25% del valor del bien y luego de un estudio minucioso de los egresos e ingresos de las personas interesadas, “Automotores Latina Consorcio”, procede a la entrega del bien escogido, con la finalidad de hacer realidad el sueño de muchas personas de contar con un vehículo o motocicleta, ratificando el compromiso de servir a todo el país.