Automotores Latina consorcio, pionera en el financiamiento vehicular  e inmobiliario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO

El pasado mes de septiembre del 2022, en la agencia de la ciudad de Riobamba, Automotores Latina S.A.S, cumplió el sueño de Néstor Batioja, al haberle adjudicado su flamante vehículo Chevrolet Luv Dimax. 

Principales representantes de Automotores Latina S.A.S junto a varios colaboradores.

Raúl Pérez, Gerente General de la empresa, señaló que; Automotores Latina Consorcio S.A.S. es una empresa ecuatoriana, cuya sede principal se encuentra localizada en la ciudad Riobamba, fue fundada en 23 de octubre del 2020, con la finalidad de cumplir el sueño de miles de personas de adquirir un vehículo nuevo o usado con un financiamiento acorde a su presupuesto.

Cabe señalar que, en la actualidad, Automotores Latina Consorcio, cuenta con sucursales en varias ciudades del país tales como: Riobamba (Av. la Prensa y Antonio Banderas frente al terminal terrestre), Puyo, Portoviejo, Ibarra y Guayaquil, donde ofrecen a sus clientes el financiamiento para la compra de vehículos, motocicletas, camionetas y camiones de todas las marcas y modelos. Además, financian la adquisición de casas nuevas, usadas, terrenos, departamentos, locales comerciales y construcción de vivienda.

Con respecto a cuál es el proceso para la entrega de los productos, Bladimir Pérez, Gerente de Comercialización del Consorcio, mencionó que el trámite para la adjudicación de un vehículo es rápido y fácil, el cliente solamente tiene que cancelar el 25% del valor del bien y luego de un estudio minucioso de los egresos e ingresos de las personas interesadas, Automotores Latina procede a la entrega del bien escogido, con la finalidad de   hacer realidad el sueño de muchas personas de contar con un vehículo; este es el caso del riobambeño Héctor Batioja al haberle adjudicado su flamante vehículo Chevrolet Dimax Luv.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email