Un adulto mayor de 87 años fue asesinado por robarle el dinero producto de la venta de su cosecha

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUCESO

Los hechos delictivos aumentan ante la preocupación de la ciudadanía.

El repudiable hecho ocurrió en el sector de Illapa cerca a “Santa Fe” en Guaranda, aproximadamente a las 3 de la mañana del lunes 10 de octubre, ECU 911 personal policial avanzó hasta la en la parroquia Santa Fe, recinto Illapa , a verificar una presunta muerte violenta por robo, la esposa del fallecido Sra. Carmen R., de 86 años de edad contó los duros momentos que pasaron durante la madrugada, además indico que habían ingresado dos personas desconocidas encapuchadas, a su vivienda los mimos que habrían procedido amedrentarles y amarrarles, de igual forma le amordazaron a su esposo produciéndose su muerte, indicando también que se habrían sustraído una cantidad de dinero( por determinar ).

Luego les robaron el dinero en efectivo de su trabajo y finalmente el Sr. Gabriel M., de 87 años de edad, fue encontrado sin vida, Inmediatamente agentes procedieron al aislamiento del lugar de los hechos, para evitar la alteración del orden público por parte de moradores del sector, y se coordinó de manera inmediata con fiscalía, para los respectivos trámites judiciales pertinentes.

Al lugar llegaron las   unidades investigativas, con el fin de recabar información y actuar en flagrancia, para dar con los posibles autores del hecho. DINASED, Criminalística y Fiscalía ahora tienen un nuevo caso por resolver y esperemos que no quede en la impunidad.

La ciudadanía se encuentra muy alarmada y preocupada por la seguridad, ya que actos delincuenciales en la ciudad y provincia aumentan. Ya son 5 las víctimas a manos de la delincuencia en la provincia Bolívar en lo que va del presente año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email