Automóvil se volcó dejando varios heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana del sábado 31 de marzo, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó con los organismos de socorro la atención de dos personas heridas producto de un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.

Mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1- 1 se informó sobre la presencia de heridos por el volcamiento de un automotor en las calles: Eloy Alfaro y Primera Constituyente, sector La Dolorosa.

Desde el ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Riobamba y una patrulla de Policía Nacional para atender la emergencia.

Además, desde la Sala de Videovigilancia del ECU 911 se brindó soporte visual del hecho, con la finalidad de precautelar la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.

Los organismos de primera respuesta brindaron oportuna atención médica a dos personas: un hombre de 24 años de edad y una mujer de 28 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de la localidad para la revisión médica.

Los efectivos policiales informaron que se trataría del volcamiento de un vehículo tipo automóvil, las investigaciones determinarán las responsabilidades del percance vial.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con responsabilidad sobre las principales arterias viales y evitar así este tipo de siniestros que cada vez van en aumento. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email