Autoridades de Chimborazo y Guayas se reunieron en el puente sobre el río Chimbo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades de las dos provincias mantuvieron una reunión de trabajo en Cumandá el miércoles 19 de septiembre del 2018 en horas de la mañana, su objetivo fue estructurar el mecanismo que permitirá realizar los trabajos de mantenimiento del puente que une a las dos provincias.

Estos trabajos se realizarán los primeros días de octubre del presente año, las autoridades efectuaron el respectivo reconocimiento de la vía alterna que usarían los vehículos mientras dure el mantenimiento del puente. Esta vía es la que conduce desde Cumandá hasta el recinto la Victoria por la vía Mallaguan y que se empata a la Panamericana. La comisión la definió como una vía en perfectas condiciones para el tránsito.

Los Alcaldes de Cumandá y Bucay, el representante de la Gobernadora del Guayas, de Ministerios y Gestión de Riesgos, Comisión de Transito del Ecuador y los jefes políticos de Guayas, Bucay y Cumandá, estuvieron presentes en el lugar. Además se reunirán la próxima semana en el GAD de Bucay a recibir el informe de la mesa técnica y definir la fecha de inicio de los trabajos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email