Autoridades de control socializaron sus competencias a comerciantes de Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de control como Intendencia de Policía, Comisaría, Arcsa, Agrocalidad, entre otros socializaron sus competencias a comerciantes del cantón Penipe.

Comerciantes de Penipe conocieron las normas y cómo sacar los permisos por parte de las autoridades de control del cantón y provincia.

Con el fin que la ciudadanía esté informada y que cumpla con los permisos, la Comisaría Nacional de Policía de Penipe, Tenencia Política, Intendencia de Policía, Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), Agrocalidad, entre otras, socializaron temas que desconocían comerciantes de ese cantón.

Gabriela Aucancela, comisaria de Policía en Penipe, explicó que esa actividad fue organizada como un tema de prevención, ya que su accionar no es de persecución sino más bien, enfoca para que los propietarios de pequeños negocios sepan los beneficios y perjuicios por no poseer los permisos de funcionamiento. “Se socializó este tema con la población para que saquen los permisos”, dijo, además, recalcó que está un mes en funciones y durante ese tiempo ha recorrido comunidades analizando las problemáticas o vacíos legales, y ante eso, Aucancela está buscando soluciones y una de ellas fue la socialización que se hizo ayer miércoles en Penipe. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email