Autoridades de la provincia se reunieron en Penipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La actividad se desarrolló en el auditorio del Municipio de Penipe

Este viernes durante toda la mañana y parte de la tarde, se desarrolló la reunieron de trabajo y capacitación para jefes políticos, tenientes políticos y comisarios nacionales de la provincia de Chimborazo.

Ramiro Pontón, Jefe Político del cantón Riobamba y delegado de la Gobernación, manifestó que la participación es constante en las parroquias y cantones de la provincia.

Añadió que estas actividades de capacitación lo desarrollan todos los meses, en esta oportunidad encabezó la actividad el Jefe Político, Comisario Nacional y tenientes político del cantón Penipe.

Explicó, que este tipo de talleres y cursos de capacitación, permite a los actores incorporen conocimientos y demuestren las actividades que desarrolla en la provincia el Ministerio de Gobierno, se aplica las competencias en territorio en beneficio de la sociedad.

Hay una adecuada coordinación con las autoridades de los diferentes ministerios en cada uno de sus sectores.

En los cantones siempre lidera las actividades el Jefe Político, en las parroquias los tenientes políticos, son parte del apoyo que desarrolla el Gobierno Nacional por el desarrollo de cada sector.

La planificación tiene su importancia, se hace anualmente y se realiza como autoridades un recorrido por toda la provincia especialmente desde el mes de junio y concluye en diciembre, se hace el control de lo planificado.

De hoy en adelante se tomará en cuenta la aplicación de todos los conocimientos impartidos a los funcionarios del Gobierno Nacional en la provincia, para que el proceso de capacitación tenga su efectividad, concluyó. (09)

Autoridades del Ministerio del Interior de la Provincia de Chimborazo en el auditorio municipal de Penipe.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email