Un error le costó la vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Manuel Villa de 89 años, falleció tras ingerir un veneno, al confundirse con un jarabe para la tos.

Un adulto mayor oriundo del Cantón Alausí falleció tras cometer un error e ingerir veneno, al parecer el mayor quiso tomar su medicina para la tos, pero se confundió y terminó ingiriendo un pesticida para los sembríos.

El occiso vivía con su esposa y se dedicaba a la agricultura, además, se encontraba bien de salud, por lo que sus familiares nunca se imaginaron que esta tragedia ocurriría.

El octogenario dio aviso a su esposa y posteriormente fue llevado al Hospital del Seguro, en donde fue atendido, pero después de dos horas falleció.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde se le practicó la autopsia de ley, para determinar las causas de muerte.

Los familiares del fallecido llegaron hasta el cementerio para realizar los trámites pertinentes de Ley y consecutivamente trasladar el cuerpo hasta la comunidad para sepultarlo.

Víctor Villa, hijo del fallecido, dijo que: su padre se levantó a coger un jarabe, pero se ha confundido.

“No sé qué ingredientes, o qué veneno sería, pero hasta que llegaron los familiares mi papá ha estado vomitando en el suelo, luego lo trajeron al seguro y ahí falleció, ahorita estoy bastante triste”, resaltó el hijo menor del fallecido. (18)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email