Autoridades de Penipe son recibidas en la UNACH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los concejales y técnico del Municipio presentaron el saludo y solicitaron apoyo.

Con la finalidad de conseguir ayuda sobre todo técnica de la Universidad Nacional de Chimborazo, este martes acudieron los concejales José Luis Soria, Aníbal Veloz y el funcionario Roberto Mariño, se reunieron primero en la Facultad de Ingeniería y fueron recibidos por el decano Patricio Villacrés y los directores de las escuelas.

Luego se trasladaron a la escuela de Gestión  Turística y Hotelera  para de igual forma solicitar la ayuda en beneficio del cantón Penipe.

Las autoridades de la Universidad, señalaron que hay todo el interés por continuar sirviendo a los cantones de Chimborazo, tanto a los gobiernos cantonales como a las parroquias.

José Luis Soria, vicealcalde del cantón Penipe, manifestó que este tipo de gestiones permiten conseguir buscar el adelanto de Penipe y progreso de sus habitantes.

Acudieron a la Universidad para expresar el saludo y al mismo comprometer el apoyo de la institución superior, plantearon se concrete algunos convenios de cooperación, sobre todo en busca de la producción.

Una de las propuestas fue que se realicen los estudios de rehabilitación de la fábrica de vinos que algún momento funcionó en la parroquia Bayushig, también plantearon se apoye en la vialidad que hace falta especialmente para unir a la parroquia Bilbao y a Baños, hay el interés también de adquirir puentes Bailey para colocar en las quebradas y llegar con facilidad a Baños y al Oriente.

Uno de las iniciativas que tienen en Penipe, es fortalecer el turismo al sitio llamado Ojo del Fantasma en el sector de Palictahua. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email