Delia Caguana participó de festividades en la parroquia San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 16 de junio de 2019, a partir de las 15h00, Delia Caguana, viceprefecta de Chimborazo, participó de la corrida de toros en honor a las festividades de San Juan.

San Juan es una de las parroquias rurales del cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo, se encuentra localizada en las faldas del Nevado Chimborazo, sus paisajes naturales y el carisma de su gente, hacen de este lugar paradisíaco un destino turístico para turistas nacionales y extranjeros, principalmente en las festividades en honor a su patrono.

La corrida de toros es la actividad principal que realizan los lugareños, para mantener viva una tradición popular desde hace muchos años, los organizadores no escatiman esfuerzo alguno para donar “colchas vistosas” a quienes se lancen al ruedo a realizar una series de piruetas para el agrado del público presente.

Cuatro días de corridas de toros y un día de rodeo se vivirán en el barrio San Vicente de San Juan, que iniciaron a partir del domingo 9, razón por la cual Jenny Erazo, visitante del lugar, invitó al  “querido pueblo y provincia de Chimborazo, para que participen de las fiestas de la parroquia San Juan, compartan de nuestras tradiciones, y disfruten  de una serie de actividades sociales, culturales y deportivas”, enfatizó Erazo. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.