Autoridades de Químiag realizan control de precio y capacitan a la población

    0
    229

    CONTROL

    Pese a la situación difícil que vive no solamente la parroquia, sino el país y el mundo, realizan todas las actividades correspondientes para brindar el apoyo a la población, señaló Darwin Lliquín, teniente político de Químiag.

    La principal actividad es trabajar por el bienestar de su salud, así como la seguridad de los habitantes de la parroquia.

    Estos días coordinan acciones junto a la Policía Nacional, el Ministerio de Salud; en primer lugar organizan operativos de control de precios, también que se evite la venta de productos caducados.

    Una de las principales recomendaciones que realizan sobre todo en las tiendas del  sector, es que eviten venta de licor el artesanal de esa manera no serán sancionados.

    Con los profesionales del Ministerio de Salud visitan las comunidades, especialmente a quienes tienen síntomas del Covid-19, se cumple con el tamizaje en las comunidades.

    Las necesidades que tienen los habitantes de la parroquia son muchas y estos días se trabaja en unidad con las otras autoridades para conseguir que los productores de leche reciban un precio justo en lo posible que reciban el precio oficial que es de 42 centavos el litro.

    Como representante del ejecutivo, están dispuestos a cumplir un mejor trabajo en beneficio de la población, contando con apoyo de las instituciones como los Ministerios de Agricultura, Salud, Educación y en lo posible es su objetivo llegar a las comunidades y barrios. (09)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.