Autoridades de San Gerardo fueron recibidos por el Concejo de Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

Este miércoles el Concejo Cantonal de Guano recibió a una delegación de autoridades parroquiales y de los barrios de la parroquia San Gerardo.

Autoridades de la parroquia San Gerardo solicitaron sr recibidos en la sesión del Concejo Cantonal de Guano

La presencia de las autoridades fue para solicitar se concrete las obras especialmente sanitarias que han venido solicitando, sobre todo se cuente con los estudios que fueron contratados, de esa manera se conseguirá mejores condiciones de salud de la población.

Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Autónomo Parroquial, manifestó luego de la audiencia que fue fructífera la presencia de los habitantes en el Municipio de Guano, pues con el pedido se podrá conseguir la construcción del sistema de alcantarillado en el barrio La Libertad pues los estudios ya se entregaron.

Añadió que trabajan todo el tiempo y es posible conseguir las obras de los tres barrios Libertad 1, La Magdalena y la Unión se podrá hacer por etapas pues el proyecto total supera los 900 mil dólares y los recursos no se puede conseguir de la Municipalidad sino de instituciones como el Banco de Desarrollo.

Los moradores están dispuestos a trabajar y aportar en lo que les corresponde, es más, se mencionó de parte del alcalde, la entrega de la tubería por un monto superior a los 30 mil dólares.

Siempre se llega a solicitar la ayuda correspondiente para que se consiga primero los estudios y saber cual es el monto de la obra y con aquello conseguir construir al menos un ramal del alcantarillado de la parroquia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email