Autoridades provinciales visitaron el cantón Pallatanga

0
409

Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo y Ramiro Ponce, Director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP visitaron Pallatanga, previa la invitación de Enrique Granizo, alcalde del cantón.

Las autoridades conversaron sobre el mantenimiento, avance y planificación respecto al nuevo puente que se construiría entre 2020 y 2021; la primera autoridad municipal solicitó se realice una inspección a la estructura, así como una limpieza de maleza a lo largo de la vía Balbanera – Pallatanga- Cumandá, este pedido fue acogido por el titular del MTOP.

Pedro Malán, comerciante lugareño,  indicó que se encuentra satisfecho y con esperanza al saber que ya existe una fecha en la cual se construiría el nuevo puente, ´´parece que las autoridades anteriores solo nos mentían, hoy el alcalde actual nos ha invitado a nosotros para que seamos testigos y acompañemos este proceso y eso me parece positivo´´, recalcó Malán

La ciudadanía pallatangueña al conocer la noticia  se muestra optimista porque sienten que va a mejorar su economía con el incremento de las ventas,  además tendrán una estabilidad al saber que el puente “Sal si puedes” ya no será más un peligro y  se convertirá en un atractivo turístico.

Enrique Granizo Muñoz, Alcalde de Pallatanga, dijo que este pedido no se ejecutará por figurar, este es un clamor ciudadano y lo fundamental es precautelar las vidas humanas, razón por la cual, se ha realizado la invitación a las autoridades provinciales a que recorran el territorio y que palpen la realidad y así juntos se vaya dando solución a las necesidades de  la ciudadanía. (16)

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.