Autoridades provinciales visitaron el cantón Pallatanga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luisa Loza, Gobernadora de Chimborazo y Ramiro Ponce, Director del Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP visitaron Pallatanga, previa la invitación de Enrique Granizo, alcalde del cantón.

Las autoridades conversaron sobre el mantenimiento, avance y planificación respecto al nuevo puente que se construiría entre 2020 y 2021; la primera autoridad municipal solicitó se realice una inspección a la estructura, así como una limpieza de maleza a lo largo de la vía Balbanera – Pallatanga- Cumandá, este pedido fue acogido por el titular del MTOP.

Pedro Malán, comerciante lugareño,  indicó que se encuentra satisfecho y con esperanza al saber que ya existe una fecha en la cual se construiría el nuevo puente, ´´parece que las autoridades anteriores solo nos mentían, hoy el alcalde actual nos ha invitado a nosotros para que seamos testigos y acompañemos este proceso y eso me parece positivo´´, recalcó Malán

La ciudadanía pallatangueña al conocer la noticia  se muestra optimista porque sienten que va a mejorar su economía con el incremento de las ventas,  además tendrán una estabilidad al saber que el puente “Sal si puedes” ya no será más un peligro y  se convertirá en un atractivo turístico.

Enrique Granizo Muñoz, Alcalde de Pallatanga, dijo que este pedido no se ejecutará por figurar, este es un clamor ciudadano y lo fundamental es precautelar las vidas humanas, razón por la cual, se ha realizado la invitación a las autoridades provinciales a que recorran el territorio y que palpen la realidad y así juntos se vaya dando solución a las necesidades de  la ciudadanía. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email