Avanza el alcantarillado en la parroquia Diez Agosto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El recorrido de la obra se efectuó con la presencia del alcalde de Pastaza y de algunos técnicos.

El presidente de la parroquia Wellington Vásquez y los moradores del sector expresaron su agradecimiento a las autoridades por atender esta necesidad básica de este sector rural de Pastaza.

La obra en ejecución cuesta alrededor de$ 609 mil dólares, además tras su ejecución mejorará la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Diez de Agosto-Pastaza, es decir, serán más de 100 familias y alrededor de 600 personas las que se beneficiarán directamente. 

La obra hasta el momento tiene un avance del 62 % y de acuerdo a los plazos establecidos deberá estar lista a finales de febrero de 20220.

Mediante un recorrido a la obra, el alcalde del cantón Pastaza, Oswaldo Zúñiga, visualizó que se están cumpliendo los cronogramas de trabajo.

 Además, escuchó las inquietudes de los moradores del sector y dispuso que se tomen los correctivos necesarios a los problemas que se presentan en el transcurso de la obra, además indicó que se ampliará la red de alcantarillado sanitario y pluvial a algunos sectores de la cabecera parroquial que lo han solicitado.  

El secretario técnico de la Amazonía, Jorge Paguay, destacó la responsabilidad con la que está actuando el alcalde, pues se ha invertido de manera inmediata los recursos por la Secretaría Técnica. “Eso demuestra la responsabilidad de las autoridades para que los recursos de los amazónicos se transformen en obras para los amazónicos” señaló, y expresó su preocupación por que en otros GADs en donde ya se les ha asignado recursos desde hace casi un año, aún no contratan las obras planificadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email