Informan de cumplimiento de las fases constructivas del centro comercial popular

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La construcción del Centro Comercial Popular Guano/CCPG, se realiza mediante contrato 005-2020 por parte del Consorcio Guano por el monto de $998.871,81 y tanto en avance como en plazo contractual está por concluir.

Los trabajos avanzan de acuerdo a la planificación presentada.

Actualmente se cumple con la tercera fase que corresponde a la etapa de mampostería en obra, enlucidos en la parte interna de la tercera planta y externa de la obra.

El proyecto constructivo ha superado las pruebas y plazos fijados para cada fase, sin tener inconvenientes en cuanto a normas técnicas, seguridad y aplicación de medidas en materia de prevención de riesgos laborales para mitigar accidentes en la obra.

La bóveda para la instalación de ascensor y todos los trabajos en altura se utiliza arnés, puntos de anclaje en los andamios y en las vigas principales, considerados como puntos fijos y sólidos.

Para Andrés Castillo/fiscalizador de la obra, el control y supervisión de especificaciones garantiza la inversión del GAD municipal, la imagen institucional de Consorcio Guano, la calidad de obra, ambientes agradables y los beneficios que ofrecerá cuando entre en funcionamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email