Avanza el mantenimiento vial en la calle Marcos Montalvo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GUANO.-

Con el compromiso de rehabilitar las principales arterias de la cabecera cantonal, el martes 23 de mayo, iniciaron los trabajos para remover la calzada desgastada de la calle Marcos Montalvo, desde la Av. Tomas Ramírez hasta la calle Colón junto al estadio Timoteo Machado.

Continúan las obras para el cantón Guano.

La mencionada intervención se suma al recapeo de la calle Juan Montalvo, desde la calle Simón Bolívar hasta la calle Antonio Baus, con el afán de mejorar la movilidad del sector. En ambos puntos se implementó la colocación de base, sub base y el doble tratamiento que permitirá tener la emulsión asfáltica que tanta falta le hacía a esta transitada vía.

Oswaldo Estrada; alcalde, desde su posesión como administrador municipal se deja acompañar de toda la Cámara Edilicia para sumar esfuerzos y viabilizar los recursos necesarios, que permitan continuar con el respectivo mantenimiento vial y ejecución de todas las obras contratadas o en ejecución porque el beneficio es para los guaneños.

De su parte Cristian Herrera; representante de la empresa constructora, aseveró que a pesar de las inclemencias del clima se continúa trabajando para cumplir con el cronograma establecido y los plazos previstos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email