Avanza el proceso de selección para Agentes Civiles de Tránsito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Del jueves 22 de marzo al jueves 5 de abril, los aspirante idóneos en las pruebas académicas, cumplirán con la evaluación médica establecida en las fases del proceso. 

Hasta las instalaciones del Hospital Básico de la Brigada de Caballería Blindada Nº 11 “Galápagos”, este jueves acudió el primer grupo de aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito, con el propósito de cumplir con la cuarta fase del proceso de admisión.

Del jueves 22 de marzo al jueves 5 de abril, cerca de 743 aspirantes que resultaron idóneos en  las fase anterior, se someterán a las evaluaciones médicas y serán diagnosticados en laboratorio,  odontología, traumatología, optometría, audiometría, cardiología, piscología, electrocardiograma, RX tórax y lumbosacra; ginecología, prueba de embarazo (mujeres) y medicina interna.

Durante los  11 días destinados a las evaluaciones médicas, diariamente se atenderá a cerca de 75 postulantes; según informaron los funcionarios encargados del proceso, el costo de las evaluaciones es de USD 133,79 para hombres y USD 148,52 mujeres.

Los jóvenes algo nerviosos por continuar en la siguiente fase,  acudieron con anterioridad a la hora señalada en  los horarios establecidos. Uno de los médicos especialistas indicó que los procedimientos son importantes porque el siguiente paso del proceso de selección son las pruebas físicas. Del número de participantes, entre hombres y mujeres, se debe determinar quiénes están aptos para el esfuerzo que representan los ejercicios corporales. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un