Del jueves 22 de marzo al jueves 5 de abril, los aspirante idóneos en las pruebas académicas, cumplirán con la evaluación médica establecida en las fases del proceso.
Hasta las instalaciones del Hospital Básico de la Brigada de Caballería Blindada Nº 11 “Galápagos”, este jueves acudió el primer grupo de aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito, con el propósito de cumplir con la cuarta fase del proceso de admisión.
Del jueves 22 de marzo al jueves 5 de abril, cerca de 743 aspirantes que resultaron idóneos en las fase anterior, se someterán a las evaluaciones médicas y serán diagnosticados en laboratorio, odontología, traumatología, optometría, audiometría, cardiología, piscología, electrocardiograma, RX tórax y lumbosacra; ginecología, prueba de embarazo (mujeres) y medicina interna.
Durante los 11 días destinados a las evaluaciones médicas, diariamente se atenderá a cerca de 75 postulantes; según informaron los funcionarios encargados del proceso, el costo de las evaluaciones es de USD 133,79 para hombres y USD 148,52 mujeres.
Los jóvenes algo nerviosos por continuar en la siguiente fase, acudieron con anterioridad a la hora señalada en los horarios establecidos. Uno de los médicos especialistas indicó que los procedimientos son importantes porque el siguiente paso del proceso de selección son las pruebas físicas. Del número de participantes, entre hombres y mujeres, se debe determinar quiénes están aptos para el esfuerzo que representan los ejercicios corporales. (12)
[…] Agentes civiles de tránsito se movilizaron hasta el barrio Los Nevados, en donde tomaron procedimiento para saber qué mismo pasó en el siniestro. […]
[…] bueno que los agentes civiles de tránsito ayuden con el control vial, pero también es importante que colaboren en las salidas de las […]
Comments are closed.