Avanza la construcción de infraestructura en la U.E García Moreno El Batán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

Avanza a paso firme la construcción de la nueva infraestructura que construye el Municipio de Riobamba para el beneficio de los estudiantes de la U.E García Moreno en “El Batán”. Con un avance del 80% se ejecuta este proyecto que permitirá a este establecimiento contar con nuevos y modernos espacios que permitirán fortalecer la calidad de educación de más de 200 estudiantes de este sector de la ciudad.

Avances en la U.E García Moreno en “El Batán.

Rosa del Carmen Toapanta, directora del establecimiento, dio a conocer que los docentes y padres de familia se encuentran muy satisfechos por la ejecución de esta obra, puesto corresponde un beneficio directo para toda la comunidad educativa.

Mediante esta obra se entregará un edificio de dos plantas, en cuya primera planta se construye una aula pedagógica con baterías sanitarias de hombres, mujeres y también personas con discapacidad y también una bodega. La segunda planta acogerá una sala de eventos y también baterías sanitarias.

Alrededor de 200 metros cuadrados es el área total de esta intervención según lo dio a conocer Alejandro Machado, contratista de este proyecto. De igual forma indicó que se avanza favorablemente con los plazos establecidos pese a que se han incrementado rubros diversos. “Falta ya la instalación de las ventanas y puertas, trabajos de pintura.

Considero que la siguiente semana culminamos pisos y accesorios”, acotó Machado. “La presencia del señor alcalde ha sido muy fructífera, nos ha dado a conocer el avance de la obra y así también nos ha sugerido algunas modificaciones que se van a realizar.

Ahora contaremos con el salón de uso múltiple el cual nos permitirá contar con un espacio adecuado para la realización de diferentes actividades tanto con los estudiantes, padres de familia y docentes”, aseveró por su parte Carmen Toapanda, directora del establecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email