Ayer hubo elecciones en la FDCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los presidentes de las Ligas Deportivas Cantonales de la provincia de Chimborazo fueron citados para las 12h00, a las elecciones de los delegados al Directorio de la FDCH.

La interventora de la Federación Deportiva de Chimborazo, Liliana Carrera, estuvo a la hora en punto para iniciar las votaciones, en donde previamente se iban registrando los delegados debidamente acreditados para las elecciones por cada cantón, pero no estaban todos los presidentes y las elecciones se aplazaron una hora más.

En el transcurso de las votaciones varios fueron los criterios de los su fragantes, quienes a su vez, en el momento de la elección dieron sus votos por los Presidentes de la Liga Deportiva  Cantonal de Guano, Gonzalo Alarcón, y por Rodrigo Fiallo de la Liga Deportiva Cantonal de Alausí; aunque conocemos que esta elección iba a ser impugnada.

En la Federación Deportiva de Chimborazo, lamentablemente está pasando de todo, y la historia inicia desde hace un año aproximadamente, cuando el anterior interventor Pablo Zarzosa intentó hacer unas elecciones pero fueron impugnadas, y ahora estaría pasando lo mismo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email