Maite Larrea: Una campeona con alma de guerrera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el último torneo realizado en el Club Regatas de Lima Perú en el Campeonato Sudamericano de Squash, la delegación de Ecuador contó con la presencia de Maite Larrea, una guerrera de Chimborazo que logró la medalla de Bronce para el Ecuador.

Varias medallas lograron los ecuatorianos en este torneo internacional y lo bueno de todo esto es que varios deportistas de Chimborazo fueron parte de la Selección de Ecuador, que logró el título de Campeón del Sudamericano de Squash que se desarrolló en el vecino país de Perú, en donde nuestras deportistas se consagraron, entre ellas Maite Larrea.

Chimborazo cuenta con buenos y buenas deportistas en esta disciplina, en donde las medallas son parte de cada una de las delegaciones que participan en los diferentes torneos nacionales y logran títulos para nuestra provincia.

Inclusive el día de  hoy en horas de la mañana viaja la delegación de deportistas de Chimborazo a un torneo nacional en la capital de los ecuatorianos, de acuerdo al comentario realizado por Pablo Chávez, entrenador de Squash de Chimborazo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email