Ayer se cumplió el Campeonato Nacional Infantil de Escalada Deportiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en la torre de Escalada Deportiva se hicieron presentes seite provincias que practican esta disciplina deportiva y fueron parte del Campeonato Nacional Infantil de Escalada Deportiva Primera Válida, modalidad Velocidad y Dificultad.

La Copa Ciudad de Riobamba que se realizó el día de ayer en nuestra ciudad, en el muro de Escalada Deportiva de la Federación Deportiva de Chimborazo, tuvo la presencia de siete provincias que llegaron a competir a nuestra ciudad y que tuvieron un gran desempeño, tanto en velocidad como en dificultad.

El Comité Organizador de esta competencia fue presidida por el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada Deportiva, José Moreano, quien estuvo presente y miró el progreso de esta disciplina deportiva.

Una de las delegaciones que siempre asiste a este tipo de eventos es la provincia de Pichincha y ayer inclusive estuvo el vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, el chimboracense Antonio Guevara, quien envió saludos a todos los riobambeños y chimboracenses. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email