“Vamos a estar vigilantes con varias instituciones deportivas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En una de las precisiones que realizó Jorge Corozo, asambleísta por Chimborazo, fue: “Vamos a estar pendientes de lo que pasa en el deporte de la provincia en todos sus ámbitos, veremos qué pasa en la FDCH, en la AFNACH y en el deporte profesional”.

“Si bien es cierto el Olmedo es una institución de carácter privado sin fines de lucro, no es menos cierto que recibió de parte del Estado varias asignaciones para la construcción del Estadio, y también una donación para la adquisición del bus, y por ello ni el complejo ni el bus podrían ser rematados, porque son bienes adquiridos con bienes del Estado”, dijo.

“También en la AFNACH vamos a conocer qué mismo pasa, porque hasta el momento no se realizan las elecciones y lo hacemos porque ellos recibieron unas asignaciones por parte de la FEF y allí también tiene ver el Gobierno”, indicó.

Por otra lado, pidió que los medios de comunicación estén vigilantes a lo que sucede con el deporte de la provincia, “ha habido casos como éste y muy pocos se han preocupado de su desarrollo, Chimborazo debe cambiar”, finalizó. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email