Escuelas Formativas de Fútbol del GADM-CG recibieron implementos deportivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las Escuelas Formativas de Fútbol del GAD Municipal del cantón Guano recibieron implementos deportivos, para que cumplan con entrenamientos dinámicos, específicos y fundamentales para su formación deportiva.

Los estilos de vida saludables son los principales determinantes del estado de salud de los niños y adolescentes, si se practica deporte con regularidad e inculcamos en los muchachos la práctica del mismo, estaremos garantizando una adecuada formación de la personalidad y su salud.

El deporte constituye un instrumento de enlace entre los pueblos, sabiendo las dificultades y limitaciones que existe en la sociedad para costear cursos remunerados, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Guano ha acordado conceder una mayor importancia al campo deportivo, para así fomentarlo e imprimirlo en los niños y adolescentes del Cantón; una de las tareas prioritarias para Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, es la instauración de la Escuelas Formativas de Fútbol, guiadas por el deseo de construir las bases para lograr personas respetables y deportistas destacados.

Las parroquias beneficiadas de este proyecto deportivo son: San Gerardo, Ilapo, San Isidro, El Rosario Comunidad Langos Chico, San Andrés Comunidad Pulinguí, Guanando y La Providencia; hay que hacer énfasis en que los niños y adolescentes de los sectores mencionados posteriormente recibirán uniformes, para que así se incentiven de mejor manera y sigan practicando el deporte que tanto les gusta. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email