Ayudar a las personas que luchan contra el cáncer

0
136
La entrega de las raciones alimenticias se hizo durante toda la semana pasada.

Gracias a la gestión de la fundación VIDA Unidos contra el Cáncer, se hizo efectiva la donación de raciones alimenticias y también prendas de calzado a más de 150 personas que pertenecen a la Fundación y que padecen de la terrible enfermedad del cáncer o que tienen familiares enfermos.

En esta ocasión la ayuda llegó gracias a una organización de ecuatorianos residentes en Los Ángeles-EE. UU, que lleva ya más de 32 años haciendo obra social, llegando así con este tipo de apoyo a diferentes partes del Ecuador, en especial en la provincia de Pastaza, concretamente en la parroquia Shell.

Cristian Chimborazo presidente de la Fundación Vida, mencionó que la ayuda fue para ese grupo especial de personas y que entregaron 150 raciones alimenticias, las mismas que consistían en productos no perecibles como: arroz, azúcar, fideo, atún, sal, granos secos, entre otros productos para el consumo humano.

 Blanca Santamaría, ecuatoriana residente en Los Ángeles -California, y representante de la organización “Casa Ecuador”, señaló que durante todo el año se viene trabajando en favor de las personas más necesitadas, y que gracias a una hermana que vive en la provincia de Pastaza, fue posible el contacto para poder llegar con este tipo de ayuda a las personas enfermas de cáncer. (25)

Fuente: El Observador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.