Ayudas espirituales para cada día ¡Lea y encuéntrese! Perlas de la Sabiduría divina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por Gabriele, Alemania

 

Lunes 19 de Marzo de 2018

Querido amigo no te desanimes. Aquello que en ti aún no está en orden se muestra a través de la energía del día, porque quiere ser superado. Lo importante es no buscar la culpa en los demás, eso no te ayudará. Busca la causa en ti mismo.

Martes  20 de Marzo de 2018

Lo que nos altera de nuestros semejantes, eso somos nosotros mismos. Ten por lo tanto valor para mirarte sinceramente. Ese es el primer gran paso. Después alégrate por tu autorreconocimiento. Arrepiéntete, pide en el corazón perdón al prójimo, y perdona. Y proponte ser bueno, comprensivo y estar y actuar por tu prójimo en el futuro. Hazlo con Cristo. Él es la fuerza que hace libre.

Miércoles 21 de Marzo de 2018

Después de una profunda oración de la mañana, te puedes hacer una imagen positiva de tu día, proponiéndote cómo quieres enfrentarte a tu prójimo, como quieres hacer tu trabajo y si lo quieres hacer todo con la fuerza del Cristo de Dios. Así podrás reconocer pronto cuan cerca de ti está la amorosa fuerza que ayuda, Dios, y notarás que tu día transcurre equilibrado y armonioso.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Quien reflexiona sobre lo que dice, permanece recogido en sí mismo. Quien habla mucho, distrae. El no es consciente de su actividad mental, en la mayoría de los casos muy desordenada. Así pierde mucha fuerza.

Viernes 23 de Marzo de 2018

Posiblemente en el pasado tuvimos algo que ver con una persona que ya casi habíamos olvidado, de pronto pasa por nuestro lado entre la gente. Nos sentimos tocados porque surgen pensamientos y sentimientos, y vemos en imágenes como nos comportamos con él, quizás con desprecio. Ahora el día te habla y te muestra lo injusto que fuiste. Purifica aquello que hiciste mal, pues lo que siembres eso cosecharás.

Sábado 24 de Marzo de 2018

Quieres decidirte por la verdad o por el mundo de apariencias. Ambas a la vez no son posible. Cada uno debe decidirse cada nuevo día, para eso se precisa de valor y fuerza hasta que sintamos la cercanía de Dios, entonces surgen tranquilidad y silencio y vivimos más conscientes en El.

Domingo 25 de Marzo de 2018

Querido amigo, si algo no te resulta, si de nuevo aparecen las viejas costumbres o se te muestran tus defectos, has de saber que Dios no te abandona nunca. Si se te hace consciente tu culpa da la vuelta. Pide perdón a tu prójimo en pensamientos y a la vez perdónale, así haces las paces con tu prójimo en tu interior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email